
Ya puedes contratar la fibra óptica de Adamo en Villaescusa
Adamo agrega un nuevo nombre a la ya extensa lista de poblaciones cántabras que mantiene conectadas por medio de la fibra óptica más rápida que existe en el mercado (1.000 Mbps). Se trata, en esta ocasión, de Villaescusa, cuyas cuatro localidades -Liaño, Obregón, La Concha y Villanueva- ya disponen de Internet de alta velocidad.
Apoyo de la corporación municipal
El operador cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Villaescusa para la implantación de esta infraestructura, viendo en todo momento facilitada la labor de sus técnicos.
Apuesta por Cantabria
Adamo tiene una fuerte presencia en numerosos pueblos de Cantabria. De hecho, es la tercera comunidad autónoma en la que más se ha desarrollado. Esa apuesta se traduce en que la compañía lleva invertidos cerca de 60 millones de euros en el despliegue de red en la región, habiendo superado con creces los 40 millones presupuestados en 2017.
Más de 155.000 hogares conectados en Cantabria
Este nuevo despliegue de fibra óptica en Villaescusa deja claro el compromiso de la compañía de proporcionar conexión a los pueblos con la fibra más rápida que existe. Cabe recordar que la red de Internet de alta velocidad de Adamo mantiene ya conectados más de 155.000 hogares en toda Cantabria.
Ventajas de la fibra óptica de Adamo
Los tiempos actuales -marcados por el coronavirus- exigen a los operadores de telecomunicaciones que sean capaces de satisfacer la enorme demanda que existe de contar con una conexión de Internet de calidad. Para ello, como ya se ha señalado, Adamo ofrece la fibra óptica más rápida del mercado (1.000 Mbps), que se traduce en poder teletrabajar con una conexión estable, mantener videoconferencias sin cortes, estar más cerca de los familiares y amigos que viven lejos, tener la posibilidad de acceder a educación de forma remota o ver series o disfrutar de videojuegos on line, entre otras opciones.
Las mismas oportunidades para el ámbito rural
La empresa de telecomunicaciones continúa con su apoyo a la conectividad en las zonas rurales. En ese sentido, el compromiso de Adamo es claro: llevar la fibra óptica a todos los rincones de la región, también a entornos históricamente olvidados. De ahí que la compañía se haya convertido en el operador de referencia en la Cantabria rural, ofreciendo servicio en los pueblos y zonas donde otros no llegan. Ejemplo de esa filosofía es Villaescusa, que no alcanza los 4.000 habitantes.
No lo dudes y contrata ya los 1.000 Megas de Adamo con Myfibra. En el 942092975 o hola@myfibra.es
Leave a Comment